¿Tienes alguna pregunta? Llámanos
+48257587811
Language/Idioma:

¿Qué debe caracterizar una silla de oficina cómoda?

15 Listopada 2021


Una silla de escritorio es el mueble más importante si pasas mucho tiempo frente a ordenador. Las largas horas de trabajo sedentario son perjudiciales tanto para su columna vertebral como para su bienestar. Una buena silla para escritorio cuidará su salud, aliviará su columna y mejorará significativamente la eficiencia del trabajo. ¿Qué silla de oficina es la mejor? ¡Es simple, ergonómica!

Ergonomía y tiempo de trabajo

¿Qué es la ergonomía en el diseño de muebles para sentarse? En pocas palabras, la ergonomía es una respuesta científica a cómo cuidar las necesidades del cuerpo expuesto a muchas horas de estar en una posición incómoda y poco saludable.

fotel ergonomiczny La ergonomía se aplica a prácticamente todos los muebles (y espacios de vida y de trabajo). Sin embargo, es de suma importancia cuando se trata de diseñar estaciones de trabajo, especialmente sillas de escritorio. Un lugar de trabajo ergonómico significa una mejora significativa en la eficiencia de los empleados. La comodidad en el trabajo diario y la falta de dolencias promueven la concentración y ayudan a concentrarse en las tareas.

A la larga, una silla ergonómica previene enfermedades de espalda como las discopatías, que son las causas más frecuentes de absentismo y bajas laborales cada año.

¿Qué distingue a una silla ergonómica para escritorio?     

Esto es a lo que debe prestar atención si está planeando comprar una buena silla de escritorio:

  • El sillón ergonómico está diseñado para que pueda adaptarse a las características individuales del usuario, como su peso, altura, longitud de brazos y piernas y postura.
  • En una silla de oficina ergonómica, puede ajustar muchos elementos diferentes como la altura del asiento o el reposacabezas, la longitud y la posición de los reposabrazos.
  • La clave para trabajar en varias posiciones es el respaldo ajustable, incluido el mecanismo de ajuste del respaldo para las vértebras lumbares que alivia completamente la columna.
  • Las sillas ergonómicas para escritorio garantizan que no se encorve ni se apoye en las manos y por lo tanto fuerce la postura corporal correcta mientras trabaja.
  • Un sillón ergonómico ideal proporciona un apoyo constante a sus manos, por lo que debe tener apoyabrazos ajustables.
  • Una buena silla de escritorio también está hecha de un material que brinda mucha comodidad al usuario; por ejemplo evita la sudoración o no acumula polvo.

fotel do biurka ¿Un sillón ergonómico y un cómodo sillón son lo mismo? No completamente. La ergonomía asegura que el cuerpo humano esté posicionado durante el trabajo de tal manera que se reduzca la carga en la columna y articulaciones. Por lo tanto una silla ergonómica no solo es cómoda, sino también saludable y segura para el usuario.

¿Dónde comprar una cómoda silla para escritorio?

¿Se puede conciliar la ergonomía con la comodidad? Por supuesto, comprando una silla ergonómica, que además de permitirle mantener una columna vertebral saludable durante mucho tiempo, también será cómoda en el uso diario.

Las sillas ergonómicas de oficina UNIQUE se distinguen por una estructura sólida, durabilidad y diseño moderno. Sin embargo y sobre todo tienen funciones perfectamente diseñadas que hacen que cada silla ergonómica UNIQUE respalde tu columna vertebral en manera saludable y permite tener postura corporal correcta.

Buscas una silla de oficina cómoda que te ayude a olvidarte del dolor de espalda e inconvenientes durante muchas horas de trabajo diario? ¡Consulta la oferta UNIQUE MUEBLES y encuentra una silla para Ti perfecta!



Ver también

Todos los derechos reservados. ©
Diseño y ejecución: MEETMEDIA